BIENVENIDO

Es para mí un honor, como Embajador del Estado de Palestina en Colombia, dar un saludo fraternal al pueblo colombiano, pueblo amigo, que durante años ha acogido al pueblo árabe y palestino. Colombia, es un país de gente ingeniosa, decidida y solidaria con las causas justas del mundo de hoy. 

En esta oportunidad deseo hacer llegar a todos ustedes el saludo y el gran aprecio de nuestro pueblo hacia el amigo pueblo de Colombia. Así mismo, quiero expresar nuestro anhelo de construir un sólido puente para intercambiar y reforzar los lazos de amistad y cooperación. 

De igual manera, considero muy importante el rol que durante décadas ha jugado la Comunidad palestina en Colombia, en diferentes áreas que han contribuido al progreso y desarrollo del país. Desde el lenguaje, pasando por la música, la danza, la gastronomía, y por supuesto las costumbres, diversas regiones de Colombia han incorporado a su imaginario colectivo rasgos fundamentales de la cultura árabe. El reconocimiento de estas particularidades históricas no es sólo importante para el país, sino también para los pueblos árabes que, como el palestino, se encuentran en la diáspora, adaptándose continuamente a nuevas realidades y aportando al progreso de las sociedades que los reciben. 

Los invitamos a todos para que sigan día a día, por medio de esta página y nuestras redes sociales, la situación de Palestina y de nuestra pacífica lucha. 

RAOUF ALMALKI 

Embajador del Estado de Palestina en Colombia 

Embajada del Estado de Palestina en Colombia

Embajada del Estado de Palestina en Colombia  

Calle 45 N° 14-76 Bogotá D.C.

(+571) 2877691

(+571) 2877904

Fax: (+571) 2887439 

embajada@embajadapalestina.co

EMBAJADA DEL ESTADO DE PALESTINA EN COLOMBIA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016
البعثة الدبلوماســـــية لفلسطين في كولومبيا