CAMPO DE LOS PASTORES

Ubicado en la ciudad de Beit Sahour, a pocos km al sureste de Belén se encuentra la famosa región llamada “Campo de los Pastores” o Shepherds Field (conocido en árabe como Haql Al Ru'ah), donde según la tradición, el Ángel se les apareció a los pastores y les informó del nacimiento de Jesús.

Los Católicos Romanos y los Griegos Ortodoxos tienen cada uno su propio “Campo de los Pastores”. El sitio de la Iglesia Católica Romana cuenta con una Capilla Franciscana diseñada para reflejar la tienda de los pastores y fue construida por los monjes franciscanos en 1954. La acústica en el interior de la Iglesia es excepcional y proporciona un ambiente sereno cuando se cantan los himnos. Además de la Iglesia, hay ruinas de un monasterio bizantino que fue destruido en el año 614 por los persas. Muchas cuevas se encuentran en la zona, que son utilizadas por los pastores hasta el día de hoy.

 

La Iglesia Ortodoxa Griega originalmente construida en el sitio, cuenta con una iglesia del siglo V construida sobre una cueva. Luego, en el siglo VI una gran basílica fue erigida, la cual sobrevivió hasta el siglo X d.c. Una vez más, en el siglo XIV la Iglesia fue reconstruida y todavía hoy sirve a la comunidad Ortodoxa Griega en Beit Sahour. Lutheran Bethlehem Shepherds’ Field Tel: 277 2413 - Horarios de apertura: Durante todo el año 8:00 a.m. – 11:30 a.m. 2:30 p.m. – 5:00 p.m.

Embajada del Estado de Palestina en Colombia

Embajada del Estado de Palestina en Colombia  

Calle 45 N° 14-76 Bogotá D.C.

(+571) 2877691

(+571) 2877904

Fax: (+571) 2887439 

embajada@embajadapalestina.co

EMBAJADA DEL ESTADO DE PALESTINA EN COLOMBIA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016
البعثة الدبلوماســـــية لفلسطين في كولومبيا